Bar La Tinaja Tomelloso 

22.08.2002

Bar con pasión

Bienvenidos al Bar La Tinaja, un bar orientado, ya que está situado en la calle Oriente, je, je, bromas aparte, como decíamos está orientado desde el interior de la barra hacia el lado en que esta nuestra estimada clientela. Lugar en el que aún se trabaja a la antigua, con sus "gritos de bar de toda la vida", con sus bromas y chascarrillos y por descontado con las puertas abiertas a todo el mundo, ya que aunque parezca imposible, siempre hay un hueco para usted o para ti, como cada uno prefiera, ya que como todo en esta casa es al gusto del consumidor.

Nuestros Comienzos

Llevamos desde el año 2002 siendo una empresa familiar, pero por ello no descuidamos nuestra profesionalidad.

Sabemos que el éxito no solo está en ofrecer productos de calidad a un buen precio, sino que también tienes que tener un muy buen servicio y en eso nos esmeramos con una dedicación especial.

Aunque el punto fuerte, es nuestra clientela la que lo pone, ya que es ella la que le da el ambiente familiar a este establecimiento, haciendo muy fácil trabajar a su servicio, por eso con mucho gusto tenemos un trato con nuestros clientes acogedor, agradable y de una forma que es muy difícil de expresar.

¿A qué espera para descubrirlo?

Disponemos de un local acogedor con una capacidad para unas 80 personas, donde podrás disfrutar de la hora de la caña en compañía de tus amigos y pasarlo bien con nuestra pantalla gigante o desayunando un café y una tostada mientras lees el diario, degustando un vino de la tierra acompañado de su buena tapa o como dicen los ingleses, tomando un brunch. En resumen, lo necesario para pasar un excelente momento a nuestro lado.

Cocina Manchega

La carta a base de tapas y bocadillos (imprescindible el lacón). Entre las primeras destacan las Catas de Tomate, nuestra gran especialidad, pero también vale la pena probar el queso (por supuesto de la mancha); los pinchos morunos, las setas a la plancha, la oreja o los boquerones.

Nos enorgullecemos de mantener viva la tradición y una forma de trabajar muy nuestra y típica de esta tierra tan entrañable que es La Mancha. Cocina abierta al público -nuestro único secreto es ... -, la elección de materias primas selectas, una rápida atención y un ambiente especial de bullicio y alegría que sorprende y enamora a muchos de los que por primera vez nos visitan.

Al principio nos conocían como "La Tenaja" ;)

Logo Bar La Tinaja Tomelloso
Logo Bar La Tinaja Tomelloso


Visita barlatinaja.es o buscanos con #barlatinaja o #bloglatinaja